- 5 agosto, 2013
- admin
Bodegas Ibaiondo: nueva imagen para nuevos tiempos
Bodegas Ibaiondo, tras medio siglo de vida, se abre al mundo con una nueva imagen y un nuevo mensaje: queremos que nuestros vinos generen experiencias y nuestros clientes pasen a formar parte de nuestra familia. Para eso, hemos dotado a nuestra imagen corporativa de unas notas diferenciales en las que remarcarnos el origen familiar de la Bodega, el proceso artesanal de nuestra producción y el fuerte compromiso con el medio ambiente, la calidad y la tradición. Bodegas Ibaiondo tras tres décadas en producción en exclusiva para nuestros hoteles, se abre al mundo en busca de nuevos mercados.
Para el próximo año, la Bodega tiene previsto mantener su producción en 100.000 botellas para no desvirtuar el proceso artesanal pero abriendo su distribución a otras fronteras como México, Guatemala, Suiza, Rusia y Estados Unidos. A la vez, incorpora a la bodega a todos aquellos que quieran formar parte de este compromiso con el lanzamiento del Club Ibaiondo: una oportunidad para disfrutar de nuestras instalaciones, bodega y comedor, así como de hacer propio nuestro compromiso con el medio ambiente, la calidad y la tradición de lo mejor de la cultura vinícola de Rioja.
Bodegas Ibaiondo sigue junto al río abriendo al mundo la experiencia única de sus vinos. Ahora con una nueva imagen de marca para los nuevos tiempos. ¡Bienvenido a nuestra nueva era!