Bodegas Ibaiondo Rioja Leer más

El próximo 8 de agosto en el Hotel Los Agustinos de Haro cena maridaje y presentación de la nueva imagen de Bodegas Ibaiondo

El próximo 8 de agosto en el Hotel Los Agustinos de Haro tendrá lugar una cena maridaje con las principales familias bodegueras de Rioja para presentar nuestros vinos y en especial nuestra nueva imagen corporativa. Los nuevos tiempos nos llevan a nuevos mensajes: somos una Bodega con tres décadas de historia que ahora se abre al mundo. Y para eso, necesitamos transmitir en cada sorbo que ofrecemos una experiencia única: la de vivir lo mejor de la tradición y de la modernidad del vino de Rioja.

Club Ibaiondo Bodegas Ibaiondo Leer más

Nace el Club Ibaiondo para que formes parte de nuestra Bodega y de nuestro compromiso por la calidad

Arranca el Club Ibaiondo con el objetivo de abrir la Bodega a todos aquellos que deseen formar parte de nuestro compromiso con la tradición y modernidad de la cultura del vino de Rioja. Todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de nuestras instalaciones para cata, comidas y eventos; así como a adquirir una barrica propia de vino que madurará en nuestra Bodega y que podrá embotellar con etiquetas personalizadas.

Bodegas Ibaiondo vino de Rioja Leer más

Bodegas Ibaiondo: nueva imagen para nuevos tiempos

Bodegas Ibaiondo, tras medio siglo de vida, se abre al mundo con una nueva imagen y un nuevo mensaje: queremos que nuestros vinos generen experiencias y nuestros clientes pasen a formar parte de nuestra familia. Para eso, hemos dotado a nuestra imagen corporativa de unas notas diferenciales en las que remarcarnos el origen familiar de la Bodega, el proceso artesanal de nuestra producción y el fuerte compromiso con el medio ambiente, la calidad y la tradición.

543